Todo lo que debes saber de la lámina poliacryl

21 Jul by Panel y Acanalados

Todo lo que debes saber de la lámina poliacryl

Todo lo que debes saber de la lámina poliacryl

Techos y cubiertas con na capa protectora de Gel Coat

Lámina poliacryl

Si estás en busca de un material eficiente, duradero y que además de eso, proporcione ventajas favorables a tu edificación en cuanto a el techos, cubierta o fachadas, sin duda alguna conocer los tipos de láminas que se pueden encontrar dentro de sector de la construcción traerá beneficios a tu proyecto, puesto que sabrás cuál es la ideal según el objetivo que busques cumplir en el espacio destinado. Por tanto, que es recomendable que, si estás como encargado de elegir la lámina conveniente para tu construcción, debes conocer la composición, características en general de cada uno de estos materiales que pueden ser aplicados en los techos. Es por ello que en este blog te daremos a conocer toda la información que debes obtener en este caso de la lámina poliacryl para poder instalarla en tu edificación consiguiendo resultados favorables y duraderos.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Características:

La lámina poliacryl se comprende en el mercado de la construcción como un laminado plástico translúcido termofijo, es decir, que después de ser curados por el calor o por cualquier otro elemento, no se pueden modificar, ni soldarse y no se pueden disolver o reprocesar, ni pueden ser procesados sus productos. La lámina poliacryl está elaborada con resina de poliéster y acrílica reforzada con fibra de vidrio. Asimismo, cuenta con una capa protectora de Gel Coat formado por resinas epóxicas o de polyester no saturadas, que no se separa de la resina y le brinda una mejor resistencia a la intemperie, así como prolonga su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia estética.

Dentro de los datos que debes saber acerca de la lámina poliacryl se encuentra su excelente transmisión de luz natural que genera ahorros de energía en el espacio donde la instales, a su vez este laminado tiene una resistencia al impacto, a la intemperie y resiste mayormente los agentes químicos en comparación con la lámina acrílica que pueden afectar el funcionamiento de este material, por lo tanto dispone de una excelente durabilidad. La lámina poliacryl descarta la acumulación excesiva de polvo. Además, es considerada como la opción ideal para la construcción económica de residencias, patios, lavanderías y tragaluz para iluminar los corredores de una construcción. Protege contra los rayos UV.

Al contar con estos beneficios la lámina poliacryl como resultado mejora el ambiente laboral y el rendimiento, contribuye a la obtención de créditos Leed para construcciones sustentables, también, se puede fabricar con cualidades adicionales que la conviertan en retardante al fuego, autoextinguible y de baja densidad de humos en formulación especial, así teniendo un plus para optar por este laminado en tu techo, sin olvidar sus 10 años de garantía contra el afloramiento de fibra de vidrio y su proporción considerables ahorros de energía eléctrica que la hacen funcional en los techados y cubiertas de algunas edificaciones tales como; espacios residenciales, invernaderos, bodegas, albercas, centros deportivos, almacenes, granjas entre otros.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *