Usos y beneficios del panel metcoppo

Panel tipo teja tradicional

Metcoppo

En el mercado de la construcción podemos encontrar diferentes tipos de paneles que favorecen a las construcciones por sus características y compuestos que les permiten desempeñarse eficientemente y que además satisfacen las necesidades de las edificaciones en sus diferentes presentaciones. Por lo cual al estar en busca del material ideal para emprender un proyecto arquitectónico suele complicarse el hecho de la elección entre uno y otro. 

Sin embargo, en este blog te ayudaremos a que conozcas al panel metcoppo y así sepas cuáles son los usos que puede tener y que beneficios aportará al inmueble en el que decidas aplicarlo, para que al momento de integrarlo en tu proyecto consigas atraer resultados eficientes y duraderos.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

panel metcoppo

usos y beneficios del metcoppo:

Por su parte el panel metcoppo es conocido dentro del mercado de la construcción como un panel con estructura tipo sándwich con una apariencia similar a la teja tradicional de barro. Este material se compone por una cara de acero galvanizado pintro en forma de teja y una cara interna de acero, amabas se unen al interior con espuma de poliuretano alta densidad (40 Kg/m3).  También es importante que sepas que el metcoppo se puede fabricar bajo la certificación de reacción al fuego correspondiente a la espuma Clase 1 (PIR) aprobada por Factory Mutual, permitiendo reducir primas de seguros.

Principalmente entre los beneficios que ofrece el metcoppo a las construcciones, se trata de un panel que conservar el estilo estético tradicional de la arquitectura, gracias a su similitud con la teja acanalada tradicional. Además, por su composición, acabado y su configuración modular con los que está diseñado el panel tipo teja, permiten que su instalación, ampliación y remodelación sea con mayor facilidad, debido a que éste cuenta con un sistema de ensamblaje por traslape,  lo que garantiza que no exista filtración de agua dentro del inmueble en el que se coloque.

De la misma forma, este material es compatible con diferentes sistemas y acabados que se adaptan al ambiente, además de que se considera  un panel ligero, que descarta el mantenimiento de un techado de teja tradicional y el uso impermeabilizantes. El panel metcoppo a su vez proporciona un aislante térmico y acústico lo que le permite dar un mayor confort al interior de los espacios. 

El panel metcoppo también beneficia a los proyectos arquitectónicos por su tiempo de vida de alrededor de 30 años, así como por su resistencia a la humedad y a la corrosión. Al igual que este producto se encarga de reducir el consumo de energía.  En tanto, la apariencia estética del metcoppo posibilita que se pueda usar en lugar de tejas tradicionales. En las construcciones en las que este panel se puede instalar son en las cubiertas de casas residenciales, en los hoteles,  también es funcional para el techado de cabañas, restaurantes y espacios recreativos.

Como puede apreciar el metcoppo puede formar parte de las construcciones que requieran contar con una excelente apariencia estética y sobre todo con una gran resistencia, cualidad que necesita tener para soportar los factores que puedan afectar a este panel al estar expuesto. Para saber más acerca de este panel tipo teja metcoppo puedes consultar su ficha técnica.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.