Lámina Pintro 0-100; usos y ventajas en la construcción

2 Jun by Panel y Acanalados

Lámina Pintro 0-100; usos y ventajas en la construcción

Lámina Pintro 0-100; usos y ventajas en la construcción

Techos y cubiertas autosoportantes en la construcción

Lámina Pintro 0-100

Los materiales para una buena construcción, deben contar con ciertas características, estructuras y beneficios que le den un plus al proyecto que se planee edificar y así el cliente tenga resultados satisfactorios en cuanto a su inversión y servicio del producto. En esta ocasión hablaremos de las láminas, las cuales son requeridas en las edificaciones como cubiertas de fijación expuestas y en ocasiones se emplean en muros o complementan a otro materiales o son sustitutos de los mismo, por lo que se convierte en interesante disponer del conocimiento que integra a las láminas como su composición, estructura, acabado, en dónde y cómo pueden ser empleadas correctamente para que sean funcionales y eficientes en el espacio que determines que necesitas de este producto. Por lo que en este blog te explicaremos cuáles son los usos que le puedes dar en este caso al perfil 0-100 de la lámina pintro y cuáles son las ventajas que obtendrás en la construcción para que los resultados de tu obra sean óptimos

Solicita tu cotización al: 55 5888 9667

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Usos y ventajas:

Principalmente la lámina 0-100 se caracteriza por ser un  perfil ondular acanalado, es un producto considerado de amplia aplicación en cubiertas y fachadas. La lámina acanalada ondulada, es el único perfil que tiene la cualidad de poder ser combado y dispuesto en techos curvos o semicirculares. Esta lámina está fabricada a partir de  rollo de acero Ternium, conformado en una roladora en continuo a partir de acero revestido en Zintro, Zintro Alum y Pintro. En este caso, el perfil 0-100 cuenta con un acabado pintro, se trata de una recubierta de pintura blanca en línea continua a base de resinas sintéticas y aditivas. Este acabado convencionalmente se utilizada para proteger de la corrosión a la lámina de acero, a la que se enfrenta al estar expuestas a la intemperie. Cabe mencionar que a diferencia de otro tipo de pinturas, la pintro es un acabado flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Asimismo, se encuentra en una gran gama de colores. Este revestimiento, le brinda a la lámina una excelente apariencia estética.

Dentro de sus usos este acanalado ondular 0-100 es ideal para cubiertas y fachadas, debido a que es el único perfil que tiene la cualidad de poder ser combado y utilizado en techos curvos o  semicirculares. Por lo que se pueden instalar en las cubiertas o fachadas de granjas, graneros, almacenes, viviendas, cubiertas semicirculares, silos y depósitos cilíndricos.

De igual forma este perfil elaborado con acero Ternium, puede aplicarse  en la vivienda o construcciones con baja necesidad estructural y de desagüe. El uso de la lámina 0-100 se recomienda en  cubiertas con vertientes no mayores a 15 mt y pendiente mínima del 10%.  

En cuanto a sus ventas la lámina ondulada 0-100 se caracteriza por ser de fácil manejo y rápida en su proceso de instalación. Además, es un material resistente por su acabado y estructura, pero sobre todo versátil, ligero, además, proporciona un ahorro económico en su uso, es por ello que puede ser utilizado como muro o techo.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9667!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *