Ventajas del acabado zintroalum en láminas

Laminado con una capa de protección contra la corrosión

Lámina zintroalum

Los laminados en las construcciones son muy requeridos para la instalación de techos, cubiertas, fachadas e inclusive en ciertas ocasiones se utiliza como muros para la edificación de una infraestructura, por ello para quienes están en busca de estos materiales les interesa saber cómo están compuestas cada una de las láminas, para así escoger la más conveniente para su proyecto arquitectónico. Debido a que en este sector se encuentra una variedad de láminas elaboradas a partir de diferentes materias, acabados, con cualidades en particular, perfiles, medidas e inclusive calibres por los cuales sirven eficientemente en una construcción. Es por ello que en este blog abordaremos las ventajas en este caso del acabado Zintroalum en las láminas, así como podrás saber en dónde puedes aplicarla, para que obtengas resultados satisfactorios en cuanto a inversión y función de este producto como elemento de fijación expuesta.

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Lámina R101

Características y ventajas:

Por su parte, el acabado zintroalum consiste en una recubierta que se le aplica a la lámina de acero, la cual se compone por una aleación de aluminio (55%), zinc (43.5%) y silicio (1.5%), mediante un proceso continuo de inmersión en caliente. La aleación de aluminio y zinc que forma el recubrimiento, combina las propiedades de ambos metales. En lo que respecta al aluminio, éste proporciona al laminado una resistencia a la corrosión tanto atmosférica, como por altas temperaturas, así como una excelente reflectividad térmica. Por otro lado, el zinc aporta la formalidad y la protección galvánica (catódica) que protege las áreas perforadas o cortadas de la lámina.

Este acabado zintroalum también logra brindarle a la lámina de acero una apariencia estética, además, favorece para que se adapte a las condiciones más hostiles, por lo tanto es ideal para estar expuesta a la intemperie. Su capacidad para disminuir el calor se incrementa, sin perder flexibilidad o fortaleza. Entre sus ventajas de este acabado en las láminas se encuentra su resistencia a la corrosión por roció de sal, es decir, es ideal para su instalación en ambientes en zonas costeras y de alta humedad, puesto que se ha comprobado que tiene un vida útil 6 veces más en comparación con la lámina galvanizada.

De igual forma, el acabado zintroalum tiene presencia en diferentes productos, puesto que no se limita a esas regiones costeras. Sino que también, se utiliza en empresas manufactureras o de industrias químicas, esta lámina Ternium cumple con los requerimientos de alta resistencia y protección ante agentes agresivos que puedan afectar la estructura o superficie de la lámina. Este  recubrimiento aluminio-zinc posee una excelente resistencia a la oxidación por calor, así como le permite también reflejar en mayor grado el calor, conservando a temperatura del lugar.

Afortunadamente este acabado zintroalum se puede encontrar en los diferentes perfiles acanalados tales como; R-72, R-101, RN100, O-100, O-30 y O-725. Los cuales se utilizan  utilizada para techos, cubiertas, muros de proyectos industriales químicos, alimentaria, así como en el sector agropecuario, en las construcciones residenciales y espacios recreativos, por mencionar algunas obras.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos.

Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9667 y compruébalo!

Distribuimos las mejores Marcas

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9667

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

¡Llámanos! 55 5888 9667

Si tu Ciudad o Estado no esta en la lista

Panel y Acanalados Monterrey envío
Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.