Tipos de láminas de acero para los techos

4 Ene by Panel y Acanalados

Tipos de láminas de acero para los techos

Tipos de láminas de acero para los techos

sistema de techado metálico

Láminas de acero

Dentro del mercado de la construcción encontramos una variedad de opciones para la instalación de techos que es un espacio o parte de una edificación importante y que se toma en consideración que materiales se utilizaran para crear o construir un techado. Ya que estas partes suelen encontrarse con situaciones adversas que afectan a su buen funcionamiento, ya que al estar expuesto a la intemperie, a ciertas cargas y  a los agentes manifiestan algunos desperfectos, por lo cual es importante considerar que tipo de materiales se utilizarán para contar con eficientes resultados.

Para este tipo de ocasiones se utilizan las láminas, las cuales se pueden encontrar en cuanto a fabricación con un sinfín de materias primas como acero, plástico y a base de resinas, así como en medidas y estructuras que les permiten tener cierto desempeño en algunas construcciones, gracias a las capacidades con las que cuenta para poder ser instaladas y responder adecuadamente. Por ello en este blog nos centraremos en la lámina de acero, de la cual podremos conocer los diferentes tipos en lo que se puede adquirir para los techos, para así ayudarte a contar con el mejor sistema de cubierta con óptimos resultados.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9424

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tipos de láminas de acero:

Las láminas de acero son perfiles especialmente creados para su empleo en la construcción de plantas, casas, edificaciones, entre otros. La principal característica de estos elementos es que provienen de hojas  o rollos de acero Ternium los cuales pasan por un proceso de fabricación que se realiza a  partir de máquinas roladoras que constan de rodillos que son los que se encargan de ir dándole  forma a las crestas que distinguen a cada perfil, pueden ser crestas trapezoidales, rectangulares u ondulares. Estas láminas son las que se utilizan para los diferentes tipos de techados.

En cuanto a los tipos que podemos de láminas de acero que se pueden utilizar para los techos son los siguientes:

Lámina galvanizada: Esta opción se caracteriza por ser recubierta que cuenta con un recubrimiento de zinc por ambos lados. El proceso utilizado para hacer esto se conoce como inmersión en caliente, por lo cual ofrece una excelente protección contra la corrosión, así como una buena estética a los techados.

Te recomendamos leer: Ventajas de los Arcotechos 

Lámina pintro: Este lamiando consiste en una capa de pintura blanca que incrementa la estética en los techados, en donde se requiere a la vez contar con una mayor reflectividad de los rayos UV, así mismo reduce la temperatura al interior y protege de la corrosión.

Galvateja: Se trata de una lámina galvanizada con acabado similar al color de una teja tradicional, se utiliza principalmente para en las fachadas por la estética que suele ofrecer. Asimismo, tiene propiedades de resistencia a los diferentes agentes contaminantes, así como a la corrosión y brinda un gran sistema de ventilado que evita la humedad.

Losacero: Es un tipo de lámina de acero galvanizado, gracias a su diseño se adhiere perfectamente  al concreto, por lo cual suele utilizarse como cimbra e interviene en el refuerzo de la estructura de una edificación. Principalmente, se utiliza en los entrepisos y techos, también sirve como parte de la seguridad en las obras por su gran resistencia y fortaleza estructural.

Multypanel: Este tipo de techado se compone por  dos láminas de acero ya sea pintro o galvanizada, que a su vez en su centro se conforma por espuma de poliuretano que ayuda a la unión de las 2 hojas, y además se encarga de brindar propiedades termo acústicas. Se utiliza en donde la resistencia a las temperaturas es muy importante, así como en el sector alimenticio por su uso higiénico en este ramo.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9424 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9424

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas

La red de distribución más grande de México

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *