Tipos de paneles aislantes térmicos para techo

7 Jul by Panel y Acanalados

Tipos de paneles aislantes térmicos para techo

Tipos de paneles aislantes térmicos para techo

Techos y cubiertas con propiedades térmicas

Paneles aislantes para techo

Los paneles aislantes son materiales que cada vez más van teniendo presencia en los techos de una infinidad de construcciones, esto gracias a que cuentan con cualidades que les ayudan a emprender de la mejor manera esta función, pues lo espacios suelen requerir desde una buena apariencia estética hasta contar con un excelente clima al interior, además de resistencia a las cargas a las que se sometan.

En caso de que este interesado en instalar un panel aislante en tu techo debes saber que en el mercado se encuentran diferentes tipos de paneles que se distinguen por su forma y uso que se les dará. Es por ello que a continuación te enlistaremos los tipos de paneles aislante térmicos que puedes usar en tu techo para que mejorar la calidad y durabilidad de toda tu construcción.

Solicita tu cotización al: 55 5888 9424

Para mayor información sobre nuestras láminas consulta con uno de nuestros ejecutivos
ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Aislamiento térmico de los paneles para techo

Los paneles aislante térmicos para techo son productos que convencionalmente se componen por dos láminas de acero pintro o algunas de las presentaciones que te mostraremos pueden sustituir una de las caras del panel por vinilo blanco con malla de refuerzo. Este tipo de paneles térmicos para techo pueden contar con una cara interior con superficie lisa, mientras que su cara exterior por lo regular se ofrece con acanalados que son los que permiten que tenga un mejor drenaje de agua, su unión entre paneles y disminuye la fuerza del viento que impacte las cubiertas.

Entre las características destacables de los paneles para techo es su propiedad térmica, ya que reducen el flujo de energía térmica y conservan el calor en el espacio que lo requiera y lo bloquean en donde no es necesario tener este clima. Por tanto, un aspecto relevante de los paneles aislantes para techo es su resistencia térmica conocida como R, que se refiere a la resistencia que tiene el material de aislamiento a transferencia de calor, valor que es igual a su conductividad térmica. Es por ello que son paneles que ayudan a reducir el uso de equipos de aire acondicionado o calefacción.

Te puede interesar leer: Usos y beneficios del panel Metecno

Tipos de paneles térmicos para techos

Panel metcoppo: Este panel térmico se distingue de los demás tipos, ya que brinda una excelente estética a las construcciones dado a que tiene una apariencia similar a las tejas de barro tradicional, pero con las cualidades térmico y acústicas que ofrece su espuma de poliuretano con el que se fabrica.

Glamet: Se trata de un panel metecno que consiste en un panel tipo sándwich aislante del clima exterior, es un excelente material que previene la filtración de agua lo que posibilita que tenga un buen drenado pluvial. Además cuenta con una elevada resistencia mecánica que posibilita mayor separación entre apoyos.

Multytecho: Este multypanel Ternium igual conocido por ser un panel tipo sándwich dispone de un componente aislante que le ayuda a evitar que el clima externo afecte el interior de un edificio  y no solo eso también ofrece mayor seguridad al estar fabricado con componentes restaurantes al fuego que le permiten actuar de mejor manera ante los incendios.

Economuro: Es un multypanel considerado como la versión económica de panel para techo debido a la elaboración de una de sus caras con vinilo blanco, también brinda una excelente temperatura al interior de una construcción, pues de igual forma que los anteriores su espuma de poliuretano les permite prescindir del uso de aire acondicionado o equipos de calefacción.

Si te animaste a adquirir uno de los paneles aislantes térmicos para techo para mejorar la temperatura de tu construcción, es importante que conozcas de mejor manera las cualidades de cada uno para que puedas hacer la elección adecuada. Para ello te invitamos a consultar la sección de los multypanel y panel metecno.

Para mayor asesoría comunícate con nosotros. En Panel y Acanalados Monterrey fabricamos diversos tipos de láminas en medidas estándar y especiales. Visita nuestra página principal y conoce todos nuestros productos. Contamos con los precios más bajos de México ¡Llámanos al 55 5888 9424 y compruébalo!

 

Distribuimos las mejores Marcas
Contacto

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Solicita una cotización

Tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Entre más específica sea la información podremos atenderlo con mayor calidad.

También puedes comunicarte con nosotros por teléfono.

¡Contamos con más de 10 líneas a tu disposición!

[]
1 Step 1
Completa Nuestro Formulario
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material
Es necesario indicar, cantidad, medidas y calibre.Si desconoces el material, llámanos al 55 5888 9424 o dejanos un télefono para poder contactarnos contigo.
Especificaciones de tu materialCantidad, medidas y calibre
0 /
Previous
Next

Te enviamos tu cotización en minutos

55 5888 9424

¡Contamos con más de 10 lineas a tu disposición!

ventas@panelyacanalados.com

Envíanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto

Tultitlán Edo. de México

Oficinas centrales en el Estado de México

Distribuimos las mejores marcas
Logo Metecno
Ternium

La red de distribución más grande de México

Panel y Acanalados Monterrey envío
Mapa de méxico -red de distribución

Envíos Nacionales

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla
  • Morelos
  • Jalisco
  • Aguascalientes
  • Querétaro
  • Durango
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Chiapas
  • Veracruz
  • Tlaxcala
  • Quintana Roo
  • Yucatán

¡Llámanos al 55 5888 9424!

Si tu ciudad o estado no está en la lista

Siguenos en:
Panel y Acanalados Monterrey

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Mandar mensaje a Ejecutivo
Hola, Somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar un precio.